The Guilty Code

Trailer “Loving Vincent”, Increíble Bio Animada de Van Gogh

Uno de los impresionistas más famosos de la historia, el pintor francés que se cortó la oreja encontró una nueva expresión en 2016 y es absolutamente espectacular.

Por @TheGuiltyCode

Se trata del TRAILER para “Loving Vincent” la primer película completamente pintada de la historia. Se trata de una animación ideada por los estudios de Break-thru Films, realizada en conjunto por la directora Dorotea Kobiela y el productor ganador del Oscar, Hugh Welchman.

Quizá uno de los aspectos más apelativos del proyecto es que encontró financiamiento vía la plataforma de Kickstarter. Fueron en total 100 artistas capacitados específicamente para este trabajos que realizaron un total de más de 56,000 pinturas a mano para crear la animación que usa 12 oleos a mano por segundo, todo respetando estrictamente el estilo del difunto impresionista.

La historia está basada en la vida de Van Gogh según 800 cartas que fueron escritas por puño y letra del prodigioso galo. Los documentos revelan detalles sobre sus relaciones más personales y también de su posterior deceso. 120 de las obras más populares de Vincent fueron reproducidas para el filme.

Visita el portal del proyecto para que conozcas más al respecto.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks