The Guilty Code

Trailer Moon Shot, Google Apunta a la Luna y lo Filma J.J. Abrams

Era más que obvio que Google también tenía su aventura espacial y es una competencia por poner un rover en la Luna para 2017. Este es el primer avance.

Por @TheGuiltyCode

¿Acaso creían que Google se quedaría viendo como sus colegas de Amazon, Tesla Motors y Virgin se divertían fuera de este mundo? Por supuesto que tenía que subirse al gran movimiento espacial y por eso tiene el proyecto Google Lunar XPRIZE que es básicamente una competencia abierta para quien presente el proyecto más viable para poner un rover en la luna para 2017, recorrer al menos 500 metros y transmitir video y fotos alta definición a la Tierra. ¿El premio? 30 millones de dólares. Suena bien como para ponerse las pilas, ¿no?

LEE TAMBIÉN: Jeff Bezos Dice que Podrá Mandar Pasajeros al Espacio en 2018.

El proyecto será registrado y transmitido en una serie web de nueve capítulos dirigida por Orlando Von Einsiedel y producida por J.J. Abrams. El programa, que lleva el nombre de Moon Shot, buscará dar un vistazo en la intimidad de los nueve equipos compitiendo por ganar la bolsa y todo lo que han sacrificado para realizar su proyecto. La serie ya está disponible en Google Play, o puedes esperar al 17 de marzo que comenzará a transmitirse por YouTube, pero mientras este es el trailer.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks