The Guilty Code

Trailer “The First Monday in May” el Documental de la Met Gala

Para muchos es el evento más anticipado del año, y vaya que tiene argumentos para competir con el que diga, una reunión sin paralelos de moda, cine, música y celebridades en general, con una de las listas más exclusivas que se pueden tener.

Por @TheGuiltyCode

Vaya que este suceso, que más bien es un fenómeno mediático, da y de sobra para un documental. Anna Wintour, Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier, Andrew Bolton y más dan su testimonio sobre el extenuaste proceso que requiere tener todo listo para la noche que, como oportunamente la describe Andrew Rossi en este adelanto, “es el Super Bowl de los eventos sociales de moda”.

El documento está dirigido por Andrew Rossi bajo el sello de Magnolia Pictures y por lo que se ve, se trata de una compilación extraordinaria de imágenes que nos da una magnífica idea de lo que sucede en este encuentro en el que contados mortales tiene el privilegio de entrar.

Todo el material compilado es de la edición 2015, que llevó el tema de “China: Through The Looking Glass” y registra el proceso de realizar las invitaciones, negociarlas, confirmadas y asegurarse de que los invitados estén ahí. También la logística del evento, que tuvo la particularidad de una curaduría espectacular a cargo de Bolton de piezas de arte chinas para cumplir con el tema de la celebración.

El resultado, sabemos todos, fue perfecto, pero llegar a eso involucra mucho más de lo que cualquier pensamos. El filme completo tuvo su premier en el Festival de Cine de Tribeca y estará en los teatros de Estados Unidos este viernes. Ahora nuestra meta será averiguar cómo pueden hacerse con él en México, y les vamos a cumplir, culpables. Por el momento disfruten de esta gran avance.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks