The Guilty Code

Trailer The Revenant: Iñárritu + DiCaprio

julio 17, 2015 Entretenimiento, Leisure
La última aventura del director mexicano. 20th Century Fox presentó el primer adelanto de la película basada en hechos reales y hay quienes ya hablan de Oscares.

Por @TheGuiltyCode

Un cazador debe sobrevivir en terreno salvaje, una historia de supervivencia y espíritu humano es la que dio materia prima al cineasta y paisano nuestro, Alejandro González Iñárritu, para crear su próxima película. Entre los comentarios que ha provocado, está el de su estreno en diciembre de este año, muy oportuno para la entrega de los Oscar, de la que El Negro es el “campeón defensor” como Mejor Director #JustSaying

Y es que para este filme colabora con dos poderosos nombres: el eterno Leonardo DiCaprio, quien busca la primera estatuilla de su carrera, y Tom Hardy, el actor de método que dio vida a Mad Max (y que no es de todas las simpatías de Charlize Theron). Este trailer ataca directamente las emociones y provoca una tensión inmediata a través de espectaculares tomas y escenas veloces de alto impacto visual. Insistimos: el cierre de año será una locura en las salas de cine.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks