The Guilty Code

Tremenda Caída de Taylor Swift en Nuevo Comercial de Apple

La cantante y fenómeno pop estadounidense sacó a relucir su lado torpe y humorístico en la nueva campaña para los dispositivos de Cupertino.

Por @TheGuiltyCode

¿Quién no ha sido testigo de las hilarantes caídas de las caminadoras? Bueno, por docenas se pueden contar los videos que se han vuelto virales compilando este tipo de lamentables y muy risibles sucesos. Pues Taylor Swift junto con Apple quisieron ser parte de esta historia; o quizá Taylor quiso unirse a Jonah Hill cantando Jumpman de Future y Drake. La cosa es que todos estos elementos están incluidos en el nuevo comercial para los dispositivos de la querida manzanita.

LEER TAMBIÉN: Come Galletas Protagoniza Nuevo Comercial del iPhone 6S.

La trama comienza con Swift preparándose para una sesión de work out. Por supuesto que hace gala de su iPhone 6S y las apps de Apple para enriquecer su ejercicio mediante la rola What a time to be alive. Y entonces comienza su rutina, encendida por la tonada, pero quizá un poco demasiado porque todo termina en desastre.

Lo mejor del asunto es que Taylor asegura que el comercial está basado en sucesos reales. Para que vean que todos tenemos un hueso torpe que nos hace tropezar de vez en vez.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks