The Guilty Code

Tremendo hackeo a la cuenta de Twitter de Katy Perry

Sin decir agua va en el timeline de la cuenta de Twitter con mas followers en el mundo comenzaron a surgir tuit homofóbicos y racistas. Twitter reconoció la falla; Katy Perry no ha ofrecido comentarios.

Por @TheGuiltyCode

Anoche, los 89.1 millones de followers de Katy Perry en Twitter se llevaron una desagradable sorpresa. Sin decir agua va, desde la cuenta de la cantante comenzaron a surgir una seguidilla de tuits rarísimos, con comentarios que rayaban en el racismo y la homofobia. Incluso con comunicaciones a colegas como Taylor Swift. Perry es la última víctima del hackeo en redes sociales.

Tal fue el alcance de la violación de las cuentas digitales de Katy, que hasta se dice que su nueva canción habría sido extraída y podría comenzar a filtrarse. Katy Perry es la persona con más followers en Twitter, así que violar su cuenta era un apetitoso bocado para los criminales digitales. Todo comenzó alrededor de las 9 p. m.

El sitio de música NME.com también reporta que un usuario de Soundcloud había posteado un material bajo el nombre de “Witness” asegurando que era la nueva canción de Katy Perry. El material fue eliminado de inmediato y el usuario suspendido. Se cree que el material era un nuevo sencillo de la artista estadounidense. Se especula que “Witness” es una canción escrita para Katy Perry, posiblemente por Bonnie McKee, Max Martin o Sia, aunque la intérprete no habría acudido al estudio a grabarla aún.

Katy-Perry-Twitter-Hack-Twits

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks