The Guilty Code

Tremendo TRAILER del documental de Kate del Castillo y El Chapo en Netflix

octubre 10, 2017 Actualidad, Entretenimiento

La actriz mexicana de 44 años, Kate del Castillo, presentó el trailer de su serie documental El día que conocí al Chapo donde cuenta su versión de la historia.

El 20 de octubre llega la historia de Kate del Castillo sobre su encuentro con el Chapo.

Por @TheGuiltyCode

A fines de 2015 el mundo del espectáculo se cimbró. La actriz mexicana Kate del Castillo había reconocido que había tenido un encuentro con el narcotraficante más buscado, Joaquín El Chapo Guzmán, y que había sido acompañada por el célebre actor hollywoodense Sean Penn.

El escándalo no se hizo esperar. Autoridades mexicanas y estadounidense requirieron tanto a Sean Penn como a Kate del Castillo, quien se vio obligada a dejar el territorio mexicano por temor a ser arrestada.

Ahora, casi dos años después llega la serie documental The Day I Met El Chapo o El día que conocí al Chapo, una producción exclusiva para Netflix en la que la mexicana de 44 años cuenta su versión de la historia, la verdadera ella segura, apoyada por una serie de documentos gráficos y testimonios.

Netflix

Será el 20 de octubre que esta serie documental se libere en Netflix, pero los administradores de la plataforma de contenidos en streaming ya pusieron a circular el trailer oficial con una edición dramática que provoca ansias por conocer esta versión de la historia.

El día que conocí al Chapo no ha sido del agrado de todos y de hecho ha provocado cierta roncha en varios de los implicados, directos o indirectos, por ejemplo el mismo Sean Penn, quien dijo vía su representante que el documental cuenta con varias “imprecisiones” y “presunciones”.

Todos los capítulos de la serie documental, Producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions, estarán disponible en la plataforma de Netflix a partir de 20 de octubre.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks