The Guilty Code

Tres Veces Audi TT

agosto 19, 2015 Lujo, Pride, Slider One, Slider Two
Audi presentó en la Ciudad de México su auto más deportivo y uno de los más deseados por los amantes de los coches, el icónico TT, modelo nacido en 1998, en su tercera generación, que ha regresado más ligero y con líneas mucho más exquisitas.

Por Gabriella Morales-Casas (@gmoralescasas)

Es un diseño que respeta su ADN, pero apela a la sofisticación de lo moderno, TT y TTS llegan con la belleza de líneas más horizontales, que se pronuncian especialmente en parte trasera del auto, donde se nota la modernización del look que recordamos todos.

En la facia, luce la parrilla Singleframe y lo imponente de sus faros cuadrados de LED, que encienden al mismo tiempo que la marcha, al igual que las luces traseras.

El nuevo TT llega con 50 kilos menos de peso y una nueva plataforma modular, que le otorga mayor ligereza que sus predecesores. Si bien esto representa un gran logro deportivo, no debemos dejar de lado la importancia el diseño interior, con asientos en cuero negro y gran confort.

Sorprende el nuevo sistema virtual cockpit, ubicado en el tablero, que reemplaza al monitor analógico original del TT por un display de 12 pulgadas, en el que destaca pantalla de navegación y el sistema Infotainment de Audi, junto al tacómetro y el medidor de revoluciones. La consola es pequeña y sencilla, tan sólo con el climatizador y los botones de conectividad, tiene debajo, muy convenientemente, un compartimento exclusivo a la medida exacta de un iPhone.

AudiTT2

Ambos modelos se presentan con un motor 2.0 TFSI y cambio S tronic de seis velocidades: TT con una potencia de 230 hp, y TTS con 285 caballos de fuerza, con cuatro modos distintos de manejo: auto, efficiency, confort y dynamic. Lo mejor, por supuesto, es su respuesta y seguridad en el modo deportivo a la hora de tomar las curvas.

Con este lanzamiento, Audi retoma una de sus jóvenes leyendas automotrices, con toda la seguridad de que, como su predecesor original, será un favorito de aquellos que aman los deportivos en nuestro país.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks