The Guilty Code

Tributo a David Bowie En Vivo Vía Skype

El tradicional concierto homenaje que organiza Michael Dorf a figuras de la música este año tomó a El Camaleón como obvia sustancia y se transmitirá en tiempo real desde el Carnegie Hall.

Por @TheGuiltyCode

Las hermosas ventajas de la tecnología, el homenaje de The Knitting Factory para David Bowie, en el que participarán artistas como The Flaming Lips, Mumford & Sons, Blondie, Pixies, Esperanza Balding, J Mascis, Patti Smith, Perry Farrell, Cat Power, Cindy Lauper, Michael Stipe y Kronos Quartet, y hasta con la presencia de Tony Visconti, el productor del icónico músico británico, se transmitirá a nivel mundial vía Skype este jueves 31 de marzo desde el Carnegie Hall, el primero, y el segundo el 1 de abril desde el Radio City Music Hall, ambos en Nueva York.

El anuncio se hizo luego de que Skype llegara a un acuerdo con ambas sedes. Dorf hizo el anuncio un día antes del fallecimiento del artista, y desde entonces el tributo cobró una nueva dimensión e importancia. Las entradas para este evento se agotaron de inmediato y los artistas se siguieron sumando, por lo que se abrió una segunda función a celebrarse el 1 de abril en el Radio City Music Hall, espectáculo que también consiguió agotar las entradas en tiempo récord.

También participarán en el homenaje a El Camaleón J Mascis, Patti Smith, Esperanza Spalding, Kyp Malone TV on the Radio, Eugene Hutz de Gogol Bordello.

Claro que hay un pequeño catch (no todo es tan hermoso). Para disfrutar de esta transmisión, los organizadores piden a cambio una pequeña donación, sugiriendo un aporte mínimo de 20 dólares.

Tony Visconti, por muchos años colaborador y productor musical del intérprete de Heroes, será el encargado de escoger a los músicos que acompañen a los artistas a reinterpretar los clásicos del repertorio del legendario artista.

“The Music of David Bowie” es un tributo al hombre detrás de “Ziggy Stardust” y Space Oddity, quien falleció el pasado 10 de enero. Su carrera musical le dio al mundo 28 álbumes, entre ellos Blackstar, el cual fue estrenado dos días antes de su muerte.

CARNEGIE HALL, 31 DE MARZO
Patti Smith
Pixies
Michael Stipe
Debbie Harry & Matt Katz-Bohen
The Flaming Lips
J Mascis (Dinosaur Jr)
The Roots featuring Tariq & Bilal
Perry Farrell
Cyndi Lauper
Cat Power
Laurie Anderson
Robyn Hitchcock
Eugene Hütz of Gogol Bordello
Jakob Dylan
Bettye LaVette
The Mountain Goats
Ann Wilson of Heart
Rickie Lee Jones
Holy Holy
Choir! Choir! Choir! & New York City Youth Chorus

RADIO CITY MUSIC HALL, 1 DE ABRIL
Pixies
Blondie
Michael Stipe
The Flaming Lips
Mumford & Sons
Esperanza Spalding
J Mascis (Dinosaur Jr)
The Roots featuring Tariq & Bilal
Kyp Malone (TV On The Radio)
Perry Farrell
Ron Pope
Cat Power
Jakob Dylan<
The Polyphonic Spree
Jherek Bischoff, Amanda Palmer & Anna Calvi w/ Kronos Quartet
Donny McCaslin Group w/ Mark Guiliana, Jason Lindner, and Tony Visconti
Ann Wilson of Heart
Rickie Lee Jones
Holy Holy
Choir! Choir! Choir! & New York City Youth Chorus

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks