The Guilty Code

Videos Trump Corre a Jorge Ramos

agosto 26, 2015 Actualidad, Mundo, Slider One, Slider Two
El conductor de Univision y referente del periodismo latinoamericano fue expulsado por la seguridad de precandidato republicanos durante una conferencia de prensa.

Por @TheGuiltyCode

La última puntada de Donald Trump (cuya xenofobia es sustancia de la columna de Gabriel Bauducco esta semana) sucedió ayer en Dubuque. Iowa. Durante un evento de prensa el periodista de Univision Jorge Ramos fue expulsado de la sala por el equipo de seguridad del aspirante republicano. En los vídeos que ya inundan YouTube y Facebook se puede ver cómo Ramos comienza a interrogar a Trump aún cuando no se le había cedido la palabra. Trump le ordena que se siente y que “regrese a Univisión” antes de solicitar con señas a su equipo de seguridad que actúe.

Ramos interrogaba a Donald sobre cómo haría para deportar a 11 millones de personas en referencia a los inmigrantes ilegales que se encuentran en Estados Unidos. Según reportes más tarde Ramos fue invitado a volver y Trump atendió a sus preguntas. También recorrió las redes una carta en la que Ramos solicita personalmente a Trump un entrevista, misma que ha sido negada recurrentemente por el equipo de prensa del precandidato.

Jorge Ramos, quien es de origen mexicano, consigno los eventos en sus redes sociales, donde ha manifestado consistentemente su opinión en contras de las políticas que Trump asegura tomará contra los inmigrantes ilegales en caso de llegar a la presidencia.

DonaldTrumpJorgeRamosCarta

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks