The Guilty Code

Trump Demanda a Univision por 500mdd

julio 1, 2015 Actualidad, Mundo, Pride
No hay vistos de que el empresario y aspirante republicano reconozca sus errores, sino que contraataca y asegura que no se retracta de sus comentarios contra los mexicanos.

Por @TheGuiltyCode

La novela de Donald Trump sigue dando tela de dónde cortar. A pesar de que el multimillonario ha recibido múltiples golpes en los últimos días como la ruptura de relaciones con cadenas como Univision, NBC, Ora Tv y Televisa o de que Lupita Jones afirmará que México no participará en Miss Universo y que hasta Ricky Martin rompiera las pocas relaciones que tuviera con este personaje, nada ha conseguido iluminar a Trump, quien más temprano que tarde dijo que no se arrepiente de sus acotaciones sobre los inmigrantes mexicanos.

“Nada de lo que he declarado es diferente de lo que he dicho por muchos años. Quiero fronteras fuerte y no apoyo ni condono la migración ilegal. Hay un alto nivel de crimen ocurriendo en este país debido a la inmigración ilegal. Adicionalmente, los terribles tratados de comercio que nuestro gobierno está realiza cotidianamente con México están provocando grave daño a nuestro país”, dijo Trump en una declaración.

DonaldTrumpInt

Para aderezar, Trump demandó a Univisión por 500 millones de dólares por ruptura de contrato luego de que la cadena hispana se retirara de la transmisión del concurso de Miss Universo. Univision calificó la acción de Trump como “falsa de hechos y legalmente ridícula”.

Muchos analistas en Estados Unidos dan por muertas las pretensiones presidenciales de Trump luego de sus señalamientos, que han sido calificados de racistas y xenófobos, pero nada parece hacer entrar en razón al longevo empresario, así que seguirá cosechando los resultados de sus recientes decisiones.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks