The Guilty Code

Súplica Republicana y Burla Simpsons

julio 9, 2015 Actualidad, Mundo
Aunque el pre candidato Donald Trump insiste en que sus observaciones sobre inmigrantes mexicanos son adecuadas, la fila de detractores ya es enorme, las burlas abundantes.

Por TheGuiltyCode

Mientras Donald Trump va por ahí demandando, llamando hipócritas a reinas de belleza y firme en obús discursivo que va directo al suelo, unos aprovechan para verle el lado cómico, mientras que otro ruega que detenga su diarrea verbal de una vez por todas.

Primero fueron Los Simpsons, la famosísima serie animada estadounidense, que por cierto ya va por sus bodas de cromo, le propinó un risueño gancho al hígado al empresario que aspira a ser político. En un adelanto de su temporada 27 llamado Trumptastic Voyage es el mismísimo Homero quien se burla del magnate. “Si lo toco, ¿dejaré de ser pelado?” dice el padre de familia hipnotizado por el cabello de Trump. Mas adelante vocifera “¡Es un peinado que desafía la gravedad!” mientras descubre que hay una banda d eMiss Universo incrustada en su melena de “dudosa” procedencia.

Pero ya en cosas más serias, The Washington Post reportó que Reince Priebus, líder del Partido Republicano, sostuvo una charla telefónica de más de una hora con Trump en la que pidió a Donald “bajar de tono sus comentarios incendiarios sobre la inmigración que han enfurecido a un electorado clave”, léase, la base latina.

También en la semana se supo que Trump fábrica su línea de ropa -expulsada por Macy’s- en México y que empleó inmigrantes ilegales para trabajar en la construcción de sus condominios y hoteles. También cesó negocios con Univisón, NBC, Televisa y Ora Tv de Carlos Slim y Larry King.

Otros republicanos ya expresaron su rechazo a las acciones de Trump y aseguran que está ejecutando su propia carrera política. “Pienso que se va a autodestruir bastante rápido. La dinámica, pienso, cambiará radicalmente y Trump se convertirá en noticia vieja”, expresó el ex Senador por el Estado de Utah Robert F. Bennett.

DonaldTrumpInterior

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks