The Guilty Code

Trump Triunfa en Florida; Marco Rubio Deja la Contienda

marzo 15, 2016 Actualidad, Mundo, Slider One
La peor pesadilla de la política estadounidense se está volviendo realidad. La última esperanza de Marco Rubio, el Estado del que es gobernador, le dio la espalda ante el multimillonario. Clinton hace lo propio del lado demócrata. Trump por el lado republicano y Clinton por el demócrata se perfilan como los candidatos para las elecciones presidenciales en noviembre próximo.

Por Agencias

La demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump ganaron las elecciones primarias en Florida, de acuerdo con proyecciones de CNN, este martes, día en el que, además, se llevan a cabo elecciones en cuatro estados más.

LEE TAMBIÉN: Video Viral, Mujeres Recuerdan los Insultos de Donald Trump.

Mientras, ante los decepcionantes resultados, el gobernador de Florida, alguna vez considerado el candidato ideal, anunció que se retira de la carrera por la nominación presidencial republicana luego de ser derrotado en su propio estado. Ni los 84 millones de dólares recaudados por el político de origen latino le consiguieron competir contra Trump y apenas se hizo con tres concursos: Minnesota, Puerto Rico y el District of Columbia.

MarcoRubio

Cinco estados llevaron a cabo sus primarias republicanas y demócratas este martes: Florida, Illinois, Missouri, Carolina del Norte y Ohio. Los republicanos se juegan 367 delegados, mientras que los demócratas disputan 691 delegados. Además, los republicanos tendrán elecciones en el territorio no incorporado de las Islas Marianas, que da nueve delegados.

CNN proyecta que Hillary Clinton y Donald Trump ganan primarias en Florida. Se trata del estado el que más delegados da esta jornada: 99 para los republicanos y 691 para los demócratas.

Clinton también ganaría en Carolina del Norte.

HillaryClinton

Para los republicanos que están decididos a frenar a Donald Trump, el martes era la última oportunidad para dificultar realmente su camino hacia la nominación presidencial del partido.

Por el lado demócrata, será una prueba más de la fuerza organizacional de Hillary Clinton y del respaldo entre los fieles del partido en contra de la capacidad de Bernie Sanders por ampliar el electorado y ganar en distintos estados.

Aún continúan los conteos para obtener los resultados definitivos del Superares 3, pero todo indica que Trump y Clinton serían los grandes vencedores y con ello prácticamente amarrarían la nominación de sus respectivos partidos rumbo a las elecciones presidenciales de noviembre próximo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks