The Guilty Code

Truvía propone una revolución cero calorías de la mixología

septiembre 30, 2016 Comer y beber, GUILTYNEWS, Pride, Slider One
Esto está bueno, culpables: imaginen disfrutar todas las delicias de los mejores cocteles, pero saltándose la engorrosa parte del consumo de calorías. Así es la nueva campaña #SweetDrinksAreMadeOfThis de Truvía México.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Las revoluciones son un riesgo y son imparables. Requieren de un plan audaz y poderoso, su naturaleza de cambiar “el estado de las cosas” inquieta a muchos y la mayoría de las veces encuentra revolución. Pero aquí lo que tenemos es una dulce revolución, una que propone una reforma en la floreciente industria de la mixología en México, pero con un pequeño gran y formidable twist: sin azúcar… sin calorías.

Comandado por Truvía, la nueva generación de endulzantes naturales sin calorías a base de Stevia, nace el movimiento #SweetDrinksAreMadeOfThis (¿no aman el nombre, culpables?) que es una colaboración en conjunto con algunos de los mixólogos de los lugares más vibrantes de la Ciudad de México para crear extraordinarias recetas de cocteles que orbiten alrededor de este saludable sustituto del azúcar.

Pudimos acompañar a Alejandro, el jefe de barra del célebre bar Cassius en la Colonia Roma, mientras nos presentaba el zar, una bebida fresquísima, perfecta para derrotar el ocasional calor de la capital del país, formidable en los días más soleados y tan versátil que igualmente puede ser un animal nocturno. La receta de Alejandro que lleva Truvía, vodka y frutos rojos es un auténtico triunfo, el primer bastión de la revolución #SweetDrinksAreMadeOfThis.

Después, la revuelta de Truvía fue al gran Aurora, donde tocó el turno a El Abuelo para diseñar su estrategia para la batalla. Sagaz como es, eligió la ginebra, quizá la bebida oficial de 2016 en lo que se refiere a la mixología en nuestro país, para una nueva versión del gin & tonic con un giro algo más dulce provisto por su arma secreta: Truvía. Por supuesto que el gran abuelo impuso sus condiciones en el terreno de batalla y apuntó una nueva victoria para esta reforma que comienza a parecer imparable.

Y como en las insurrecciones más épicas que se recuerden, el plan de #SweetDrinksAreMadeOfThis continúa y se traslada a Lilit Bar (nuestro gran aliado culpable que nos creo un coctel sólo para nosotros) y Alipús Endémico. Todos ellos buscan promover un consumo más consciente de azúcar y darle una alternativa deliciosa y fresca a sus invitados. Nos parece una gran idea, estaremos muy pendientes de las nuevas noticias de esta revolución.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks