The Guilty Code

Tu Mamá Miente, el Comercial Ultraviral de Diego Luna para las Mamás

Un caso digno de estudio, un tremendo copy y una gran realización le han garantizado a Fud México un rotundo éxito en las redes sociales con este comercial para el Día de las Madres.

Por @TheGuiltyCode

Y es que esta campaña es para nada una improvisación, involucró gran talento mexicano con la intervención del cineasta Luis Mandoki y el sonidista Martín Hernández, además de la voz e imagen del actor Diego Luna, recién convocado para ser jurado de la 69 edición del Festival de Cannes en Francia. Todo por encargo de Fud México.

Por supuesto que la fórmula en tiempos de las redes sociales le han garantizado a “Tu mamá miente” un rotundo éxito con 1.5 millones de reproducciones en Facebook y casi 400,000 en YouTube al momento de este post. Estamos seguros que sumará muchas más en el transcurso del día.

“Cuando me propusieron el proyecto pensé en mi mamá. Todo lo que hago de alguna forma involucra la memoria de mi madre, consciente o inconscientemente, porque es algo muy emocional para mí; así que dije ‘Dieguito’ y tomé el teléfono y lo llamé (a Luis Mandoki), le entusiasmó la idea. Luego llamamos a Martín Hernández, trabajamos en el guipn y pensamos en un concepto diferente”, relató Diego Luna acerca del surgimiento del proyecto.

La verdad que el producto es de alta calidad y digno de presumírselo a cuanta mamá te encuentres en el camino. Felicidades a Fud por proponer esta publicidad con tanto sentido e intención.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks