The Guilty Code

Tú Puedes Tener un iMac y Accesorios Retro Apple

Estamos seguro que muchos se pondrán impacientes por esta noticia, porque la gente de Colorware volvió con todo a las andadas y ya amplió su línea a las computadoras de Apple.

Por @TheGuiltyCode

Luego del increíble éxito que tuvieron con el iPhone 6S Retro, la gente de Colorware decidió que era tiempo de ir por más y ahora lanza su edición para la siempre amada iMac de 27 pulgadas, pero la cosa no se detiene ahí, también hicieron un Magic Mouse y un teclado que hacen perfecto juego.

La iMac tiene un costo de 3,799 dólares, así que tendrás que invertir para volverte la envidia de todos los geeks que conozcas. El juego de Magic Mouse y teclado, ambos con conexión vía bluetooth, pueden ser tuyos por unos, mucho más razonables, 399 dólares.

Pero deberás darte prisa para ir al sitio de Colorware a hacer tu pedido porque está disponible en edición limitada. Solo se producirán 25 de las iMacs retro mientras que los juegos de teclado y mouse tienen un inventario de 100. Si te lanzas y la compras, avísanos para ir a conocerla. Vale MUCHO la pena.

iMacRetro1

iMacRetroKeyboard

iMacRetroMouse

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks