The Guilty Code

Un Lindo Día para Pasear por Marte

julio 15, 2015 Leisure, Tecnología
Una interesante y muy entretenida plataforma de la NASA te permite navegar por el Planeta Rojo al más puro estilo de Google Maps.

Por @TheGuiltyCode

Te imaginas recorrer la superficie de nuestro vecino carmesí con las posibilidades de Google Maps, pues te va a fascinar lo que acaba de desarrollar la NASA. Su programa Mars Trek te lo permite. Se trata de un sitio interactivo construido con la gran cantidad de imágenes tomadas por las misiones de la Agencia Espacial Estadounidense, la herramienta interactiva permite al usuario explorar el planeta en 2D o 3D, desde tres vistas diferentes: una global, y otras dos desde cada uno de los polos.

MarsTrekNasaInt

Los puntos de interés, o conocidos, están bien marcados en el mapa, y aparecen acompañados por una breve descripción sobre ellos, con enlaces a información adicional. Para emprender este viaje espacial digital sólo tienes que ir a http://marstrek.jpl.nasa.gov/ donde se tre ofrecerá un tour de orientación, aunque la máxima diversión es experimentar con él hasta que te familiarices bien con el que podría ser la próxima sucursal de la Tierra para el ser humano.

El servicio permite usarlo desde dispositivos móviles y descargar ficheros en formato STL para imprimir en 3D. Estamos seguros que algunos miles de nosotros nos vamos a divertir de lo lindo conociendo íntimamente al que en otros tiempos sólo fuera un punto brillante en el cielo nocturno.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks