The Guilty Code

Un Modular Phone más Realidad Virtual es lo nuevo de LG

febrero 21, 2016 Recomendamos, Slider One, Tecnología
Todo el mundo está hablando de las novedades que presentó LG en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona ¿El LG G5 cambiará las reglas de los smartphones?

Por @TheGuiltyCode

Estamos hablando de un smartphone de metal, y con la posibilidad de agregarle módulos para mejorar la experiencia de audio, fotografía e incluso brindar funciones superiores como realidad virtual.

Lg-g5-mobile-world-congress-modular

El LG G5 fue presentado en Barcelona, durante el Mobile World Congress 2016. La empresa coreana planeó todo un ecosistema para su nuevo gadget. Al conjunto de dispositivos les llamaron LG Playground. Los directivos de LG dicen que es una apuesta por regresar la diversión a los smartphones, se comenta que cada mes podrían agregar algún interesante nuevo módulo.

lg-g5-presentation

El LG G5 cuenta con la parte inferior desprendible lo que permitirá el agregar dichos módulos. Hasta el momento de anunció por ejemplo, el LG 360 VR, para añadir realidad virtual al gadget. También, el LG Hi-Fi Plus que añade sonido de alta definición al LG G5. En desarrollo se encuentra el LG Smart Controller, un módulo para hacer del smartphone un controlador de drones.

lg g5 modular phone 0 lg g5 modular phone 1

El modelo de la pantalla del LG G5 disminuyó un par de pulgadas con respecto a su antecesor el G4, de 5.5. a 5.3. Su ranura microSD brinda la posibilidad de tener hasta 2TB de capacidad. También cuenta con lector de huellas.

El LG G5 saldrá al mercado alrededor del mundo en abril próximo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks