The Guilty Code

Un Sitio para Descubrir Infieles en Tinder

Se prenden las alertas en el dating app más popular del mundo ya que este nuevo servicio puede localizar a usuarios para saber si han estado activos haciendo de las suyas.

Por @TheGuiltyCode

Tinder ha resultado una revolución en el mundo de las citas. Algunos también le han llamado la apocalípsis de las relaciones y un asesino del romance, pero vemos a pocos quejándose de sus beneficios y creemos que ya todos están grandecitos para manejar sus relaciones humanas sin que alguien esté vigilándolos. Al final, cada quien es responsable de sus malabares.

Pero hay otra forma de usar Tinder que sí ha provocado un problema para las relaciones, y es cuando se usa la aplicación para ser infiel. Algo que nadie debería hacer porque a nadie le gusta que le hagan lo mismo. No nos meteremos en discusiones que no nos corresponden, culpables, pero sí les tenemos que dar la alerta si ustedes son o conocen a alguien que ande de “malportado” en Tinder y a espaldas de su pareja, porque ahora será más fácil que nunca que lo cachen. Y si no quiere perder a su “media naranja”, pues esto vaya que le interesa.

SwipeBuster3

Se trata de un nuevo sitio llamado Swipe Buster, una brillante herramienta (brillante porque estamos seguros de que tendrá miles, si no es que millones de usuarios) que por una pequeña cuota básicamente te dice si tu pareja ha estado activa en Tinder. Bueno, de hecho, el sitio puede localizar a quien sea, por si andas con mucho tiempo y dinero extra y quieres saber quién anda dando swipes a diestra y siniestra.

Así pues, por 4.99 dólares en www.swipebuster.com te permite introducir datos en un campo de búsqueda como nombre, edad y locación sobre quien sea que gustes “espiar”. El sitio entonces acude a la interface de programación de la aplicación o A.P.I., una base de datos que contiene toda esta información y que, para la mala suerte de los traviesos en Tinder, es pública. Al final Swipe Buster te muestra los usuarios que coinciden con los criterios de búsqueda, junto con sus fotos, cuándo fue la última vez que se “loggearon”, si es que han “swipeado” y si están buscando hombres o mujeres.

SwipeBuster2

Y miren que hay público para una herramienta como esta. Según una encuesta de GlobalWebIndex, 42% de los usuarios de Tinder participantes en su estudio estaban en una relación formal y 30% estaban casados. Aunque Tinder salió al paso y criticó estos resultados asegurando que, según sus datos, sólo 1.7% de sus usuarios estaban casados.

Swipe Buster ha cobrado tal popularidad, que influyentes medios internacionales como Vanity Fair, Vice y Cosmopolitan han hecho sus propias pruebas con el sitio y aseguran que funcionan. Así que cuidado si estás haciendo cosas que no deberías en Tinder, es mucho más probable hoy que te cachen.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks