The Guilty Code

Un vistazo a la colección de Olivier Rousteing para Nike

El genio de Balmain ya comienza a presumir su colaboración con NikeLab a través de su propio sello y de inmediato provocó un tremenda expectativa. Tenemos una probada para apaciguar las ansias.

Por @TheGuiltyCode

Luego de triunfar en Balmain con la colaboración para H&M (que eligió a Kenzo para hacer equipo este 2016), Olivier Rousteing adquirió el status de fashion gurú y por eso lanzó su propio sello OR, que fue invitado por Nike Lab para hacer una colección en conjunto. Por supuesto que todo el mundo de la moda anotó el suceso en su pared de pendientes y está más que atenta a ver los resultados en cuanto salgan.

Por eso nosotros, que adoramos a nuestro culpables, ya les tenemos listos los primeros vistazos a las creaciones de Olivier Rousteing, que aplicó su característica combinación de negro con dorado a varias piezas icócinas de Nike, desde la N98 Jacket, hasta los Free Hypervenom 2, pasando por Footscape Magista, Free Mercurial Flyknit, Roshe Tiempo VI. La propuesta, que llevará el fantástico nombre de Football Nouveau, también incluye chaquetas de futbol, sudaderas, shorts y varios tops.

La colección llegará a los retailers de Nike el 2 de junio, pero ustedes van a querer recorrer con calma este first look que nos regalaron en HighSnobiety.

OlivierRousteingNike1

OlivierRousteingNike5

OlivierRousteingNike6

OlivierRousteingNike7

OlivierRousteingNike8

OlivierRousteingNike9

OlivierRousteingNike10

OlivierRousteingNike11

OlivierRousteingNike12

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks