The Guilty Code

Valentino Hace Multimillonaria Oferta por Balmain

abril 4, 2016 Moda, Pride, Slider One, Slider Two
Según reportes no solo la oferta es muy cuantiosa, sino que es una posibilidad real de que la empresa de moda revelación de los últimos años pase a ser parte del imperio del diseñador italiano.

Por @TheGuiltyCode

La industria de la moda se encuentra en un reacomodo como no se había visto en años. Luego de los movimientos en Saint Laurent con Hedi Slimane, en Versace con Anthony Vaccarello, en Salvatore Ferragamo con Massimiliano Giornetti, solo por mencionar los bombazos que se han dado en 2016, ahora una de las etiquetas de mayor crecimiento y mayor aceptación en reciente tiempos podría ser absorbida por un imperio de alta jerarquía como Valentino.

El emporio de moda, en posesión de miembros de la familia real de Qatar, puso en la mesa una oferta de 569 millones de dólares para adquirir Pierre Balmain, la casa comandada por Olivier Rousteing y que causó furor en 2015 con sus colecciones, como la que lanzó en sociedad con H&M. Así lo reportó el diario francés Les Echos, que añadió que también un grupo chino y un inversionista estadounidense pusieron ofertas por la casa francesa.

Los herederos de Alain Hivelin -fundador de Balmain, quien falleció en 2014- tendrán hasta este jueves para tomar una decisión sobre cuál de las ofertas van a aceptar.

El mes pasado, medios como WWD y Business of Fashion habían presentado reportes donde aseguraban que los dueños de Balmain ya buscaban compradores, a pesar del éxito y la aceptación que ha tenido por todo el mundo, contando con embajadores del nivel de Kendall Jenner y Gigi Hadid, entre muchos otros.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks