The Guilty Code
Las ultimas

Braves: Caitlyn Jenner y Andreja Pejic

Asumirse transexuales no fue sencillo, sin embargo el índice de jóvenes que se suicidan por esta razón o que son motivo de burla para muchos y en ocasiones termina en homicidio, son las razones más preocupantes para Caitlyn Jenner y Andreja Pejic quienes han decidido documentar su transición con el ánimo de ayudar a todos aquellos que no han tenido aún el valor de asumirse, pero sobre todo, para mostrar a quienes no son trans que no hay nada retorcido detrás de ello.

Por The Guilty Code (@TheGuiltyCode)

El día de ayer Caitlyn Jenner emitió un emotivo discurso en el medio de la edición 2015 de los ‪ESPYs Awards – en donde se hizo acreedora de la presea Arthur Ashe Courage Award que reconoce las acciones de valentía. ‬

CaitlynJennerESPYS

“Trans people deserve something vital, they deserve your respect. From that respect comes a more compassionate community.” Por supuesto no pudo dejar pasar el reconocimiento a su familia, quienes estuvieron todos presentes en la premiación: “You guys have given so much back to me. I am so grateful to have you in my life.” Todo el discurso fue emotivo, lo que le mereció ovaciones un par de veces, sobre todos cuando dijo: “If you want to call me names, make jokes, doubt my intentions go ahead, because the reality is I can take it. But for the thousands of kids out there coming to terms with who they are, they shouldn’t have to take it”. 

La expectativa por su reality, en donde se apreciará toda su transición de Bruce a Caitlyn, es el programa más esperado para este año.

Jenner dice en este discurso que durante su vida como hombre nunca tuvo cercanía con otra persona Trans, que nunca conoció a nadie que le ayudara o mostrara que ser como quería ser era posible, que él lidió solo con lo que sentía. Por ello, para ayudar a quienes no han tenido el valor de hacer el crossover, es que aceptó hacer el reality, para evitar más suicidios y homicidios por la simple razón de ser Trans.

Por su parte, la top model Andreja Pejic, quien también es Trans también había anunciado por las mismas razones que realizaría una pieza que documentara su propia transición. El filme se titulará Andrej(A).

AndreaPejic

Esta modelo saltó a la fama en el 2011 cuando Jean Paul Gaultier la llamara para modelar en sus pasarelas, tanto el la de hombres como la de mujeres, lo cual produjo todo un escándalo en aquel entonces y fue noticia de varios tabloides. Su documental fue financiado a través de Kickstarter y espera estrenarlo en el marco del próximo festival Sundance.

Independent filmmaking is very difficult,” dijo a Dazed. “It’s hard to raise money because it doesn’t make any money, but now we’ve raised enough to cover costs, and I’m about to sign with a big agent. Hopefully, we can premiere it by Sundance season.“…”For a lot of your life as a trans woman, when you picture yourself old, you picture yourself alone. You don’t picture yourself growing old with someone. But the world is definitely changing and I’ve had very positive experiences so far“.

Por su parte, Jenner estrenará en “I am Cait! el próximo 26 de julio, a través de el canal E! Y aquí tenemos un avance:

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks