The Guilty Code

¡Vamos a regalar boletos para el Vive Latino para nuestros culpables!

marzo 17, 2017 Exclusivas, Slider One, Vida Guilty
Este fin de semana, que además es puente, se celebra uno de los festivales de música más importante del continente con un cartel espectacular y gracias a Coca-Cola.fm tenemos boletos para nuestros amados culpables.

También tenemos 3 Google Cardboards para seguir la transmisión en Realidad Virtual del Vive Latino.

Por @TheGuiltyCode

El Vive Latino es ya un tótem de la Ciudad de México. Se trata del festival de música hispanoamericana más importante del mundo y este año celebra su 19º aniversario con un claro back to basics. Un cartel con curaduría hispana que incluye a gigantes de la región como Zoe, Kinky, Los Babasónicos, Los Enanitos Verdes, Hombres G y Los Fabulosos Cadillacs; o cosas para subraya como la sui géneris presentación de Bronco y la emotiva presentación de Jarabe de Palo luego de conocerse que el cáncer había vuelto para Pau Donés.

Vive-Latino-Lineup

Será una edición memorable y gracias a Coca-Cola.fm tenemos boletos para nuestros culpables. 1 boleto doble para el sábado 18 de marzo y otro para el domingo 19 de marzo. También tenemos kits de Google Cardboards para ver la transmisión en realidad virtual que los genios de Coca-Cola.fm harán durante los dos días del Vive Latino.

Estén pendiente de nuestra cuenta de Twitter porque en breve les vamos a contar sobre la dinámica para hacerse con uno de los boletos. Algo sencillo, nada muy elaborado. Los ganadores tendrá que recoger los boletos personalmente y con copia de su credencial de elector en nuestras oficinas de la Ciudad de México. ¡Pónganse las pilas!

Mándanos tus respuestas a theguiltycode@gmail.com (incluyan el día al que quieren asistir). Los primeros en responder se llevan el boleto. ¡SUERTE A TODOS!

1. Incluye un link de tus notas preferidas de la sección Tecnología, uno de la sección Comer y Beber y una de la sección de Moda?

2. ¿Cuál es el horario del programa Televiciosos?

3. ¿Qué estudió Densho Shinoda del programa Kanpai Korner?


The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks