The Guilty Code

Vans honra al surf con su nueva colección sobre el US Open of Surfing

Venerando la cultura de todo lo que es cool, Vans ahora tomó el pretexto de la edición 2016 de US Open of Surfing para ponerse creativo y lanzar su nueva seguidilla de maravillas.

Por @TheGuiltyCode

Vans podría ser la marca oficial de lo cool: skate, rock, street art y ahora surf, y cómo no, si ellos son los patrocinadores oficiales del US Open of Surfing, uno de los torneos más prestigiosos de la especialidad, fecha fundamental del calendario anual de la World Sur League, que este año se celebra del 24 al 31 de julio en Huntington Beach, California.

Pues para seguir celebrando el creciente alcance de este deporte y su sociedad con la cultura de lo cool, Vans lanzó una nueva colección de increíbles kicks en conmemoración de la nueva edición del torneo, y están para volverse en tu próximo objeto de deseo con gran facilidad. Son cinco estilos: un Slip-On, dos Authentics, un Old Skool y un Sk8-Hi. Los Slip-On, Authentic y Sk8-Hi cuentan con atardeceres y palmas de impresión fotográfica. Mientras que los otros dos acuden al clásico patrón de ajedrez de la marca.

Puedes hacerte con una de estas magníficas piezas en Vans.com y mientras te decides admíralos con estas imágenes.

Vans-US-Open-Of-Surfing-1

Vans-US-Open-Of-Surfing-3

Vans-US-Open-Of-Surfing-4

Vans-US-Open-Of-Surfing-5

Vans-US-Open-Of-Surfing2

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks