The Guilty Code

Ve a Johnny Depp en el nuevo y muy intenso video de Marilyn Manson

octubre 11, 2017 Entretenimiento, GUILTYNEWS
SAY10 es el más reciente sencillo del Anticristo Superstar, Marilyn Manson, y para el video tiene como cómplice a Johnny Depp.

Una personificación muy retorcida de Jack Sparrow es lo que se aprecia en el video.

Por @TheGuiltyCode

El nuevo disco de Marilyn Manso, Heaven Upside Down, tiene unos días de publicado y ahora se ha lanzado el video para su sencillo, SAY10. Con múltiples referencias al mood de horror y cine gore, Marilyn Manson comparte trono con el protagonista de Piratas del Caribe, Johnny Depp. A quien en esta ocasión no observamos en misiones a la mar sino acompañado por mujeres desnudas, invocaciones tipo exorcista y un final con chorros de sangre sobre un inmaculado fondo blanco.

Marilyn Manson se encuentra en plena promoción de su disco, y además de este video está de gira por Estados Unidos y Europa. El cantante se ha reportado 100% recuperado luego de un incidente que sufrió durante una presentación en Nueva York, donde una parte del escenario le cayó encima. Manson fue trasladado al hospital sin consecuencias mayores.

Johnny Depp es un reconocido amigo del cantante, quien hace poco le mostró su fiel apoyo tras el escándalo con su pareja Amber Heard, “Johnny es una de las mejores personas que conozco y se le ha crucificado injustamente”, fueron las declaraciones de Manson.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks