The Guilty Code

Ve la reacción de Kaley Cuoco cuando su novio le propone matrimonio

diciembre 1, 2017 Uncategorized
Karl Cook, el novio de la estrella de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, decidió proponerle matrimonio y así fue el inolvidable momento.

Kaley Cuoco tuvo la emoción más grande de la vida cuando su novio le da el anillo.

Por @TheGuiltyCode

En el día del cumpleaños número 32 de la bellísima Kaley Cuoco, su novio, el jinete profesional Karl Cook, decidió hacerle la propuesta de compromiso. Unas horas antes, Karl la llevó de compras y simuló que sería un día normal, mostrándoles a Kaley un anillo de juguete lo que parece que la actriz no encontró nada gracioso.

Horas más tarde, se descubrió en instagram que en verdad el novio tenía lista la propuesta de matrimonio para Kaley Cuoco.

Y la reacción de la protagonista de The Big Bang Theory, catalogada como la segunda actriz mejor pagada en series de TV, es de poner la piel chinita. Kaley rompió en llanto de la emoción y con la alegría a flor de piel pronunció el esperado YES!

Después de dos años la pareja llegará al altar. Se tratará del segundo matrimonio de Kaley Cuoco quien en el 2015 se divorció de Ryan Sweeting.

I am so so so happy. Thank you @nadis_diamonds for making the greatest ring I could hope for. Absolutely brilliant. Thank you thank you

Una publicación compartida de Karl Cook (@mrtankcook) el

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks