The Guilty Code

Verano en Berlín: All you can yoga

julio 5, 2016 GUILTYNEWS, Pride, Slider One, Viajes
Hotel de Rome será el epicentro de un verano espiritual en la capital alemana, un programa en donde se combina toda la riqueza de Berlín y la práctica de yoga.

Por @TheGuiltyCode

Del 17 al 21 de julio se podrá vivir en Berlín la imperdible experiencia Yoga Travel & Friends. Diversos estilos de yoga, en varios idiomas y al aire libre, todo en colaboración con el Hotel de Rome, un hotel de Rocco Forte.

La reconocida instructora de yoga, Patricia Thielemann, fue la encargada de elaborar el programa, que combina las técnicas estadounidenses de vanguardia con base en el conocimiento ancestral de la India. La experiencia incluye desde clases en terraza hasta un día de All you can yoga, en el estudio.

berlin-yoga-2

Sumado a la práctica espiritual y de yoga, será posible recorrer el maravilloso Berlín veraniego. Hotel de Rome se ubica en Mitte, permitiendo conocer el histórico Bebel Platz, además de muchos atractivos más gracias a la Berlin Welcome Card, incluida en el paquete.

El programa también tiene la posibilidad para los viajeros de tomar un crucero, paseos guiados y sesión en el Spa de Rome. Una manera única de disfrutar la capital alemana del 17 al 21 de julio. Costo 990 euros por persona. Toda la info en el website Yoga Travel & Friends.

berlin-yoga-3

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks