The Guilty Code
Las ultimas

Viaja por Sudáfrica en un tren lleno de lujo

octubre 7, 2017 Viajes, Vida Guilty
A todo mundo le gusta viajar, conocer nuevos destinos y culturas; pero hay veces en las que las interminables filas en los aeropuertos, los vuelos largos, perder maletas y comer mal le quitan la diversión. Una opción de lujo, si de casualidad andas en Sudáfrica, es el tren llamado “The Blue Train”.

Cambia tus millas de viajero frecuente por un viaje a bordo de este magnífico tren.

Por Paco Deveaux (@devolas)

The Blue Train es una experiencia que combina el super lujo con la oportunidad de viajar cómodamente y rodeado de pequeñas extravagancias. Originalmente, este tren comenzó a transportar pasajeros en los años 20, y fue en 1970 que fue restaurado. Una vez que se le devolvió su antigua gloria, la fama por su elegancia y excelente servicio comenzaron a recorrer de boca en boca, dándole la fama con la que hoy cuenta.

El recorrido que hace el tren es solamente desde y hacia Cape Town; sin embargo, durante las 31 horas que dura el viaje, tendrás acceso a varias amenidades dignas de cualquier hotel de cinco estrellas. Una de las mejores experiencias, es sin duda alguna, la vista. Rodeado de paisajes increíbles, puedes tomar asiento en el “club”, un salón para fumar puro y beber cognac. En otro de los compartimentos, por si tienes otros gustos, tendrás la oportunidad de tomar té, y admirar la naturaleza de afuera. Este vagón cuenta con vista panorámica, así que no te perderás de nada.

 

A la hora de cenar, sus platillos están a la altura del lujo que venden a bordo. Puedes escoger entre venado, avestruz, cordero “karoo” y ostras de Knysna. Y para acompañarlo, una copa de champagne. Los cuartos también tienen lo suyo, porque además de dormir cubierto con edredón de plumas de ganso, el piso se puede calentar si así lo requieres. La suite de lujo viene con su propio mayordomo, listo para atender todas tus necesidades a bordo. Así que deja a un lado los vuelos, al menos por un rato, y experimenta recorrer nuevos lugares de manera distinta.

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks