The Guilty Code

Victoria’s Secret Cierra su División de Swimwear

La compañía de lencería más famosa del mundo anunció que se retirará del mercado de los bikinis para concentrarse en su pujante división de activewear.

Por @TheGuiltyCode

Les tenemos una mala noticia, ya no podremos pasarles el Swim Special de Victoria’s Secret como hicimos hace apenas unas semanas. Y es que Victoria’s Secret, quien parecía haber hecho un nicho sólido en el mercado swimwear, casi tanto como en lencería, anunció que cerrará sus división swimsuit para apostar en su línea de activewear.

La compañía hermana de Victoria’s Secret, L Brand, que el swimwear representaba apenas unos 500 millones de dólares en negocio para la marca al año, pero las ventas estuvieron por debajo de los previsto en agosto pasado.

VictoriasSecretSwimsuit2

El espacio libre en sus boutiques con la salida de su división swimwear será destinado en parte a su relativamente nueva activewear. “Hacemos estos cambios para acelerar nuestro crecimiento y fortalecer el negocio a largo plazo al reducir nuestra atención y simplificar nuestro modelo de operación”, explicó al respecto Les Werner, CEO de L Brands.

Victoria’s Secret también anunció a principios de mes que dejará de hacer sus icónicos catálogos y reorganizará su negocio en tres divisiones: Victoria’s Secret Lingerie, Victoria’s belleza y Pink.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks