The Guilty Code

Victoria’s Secret levanta polémica con su lista What is Sexy 2017

abril 17, 2017 GUILTYNEWS, Moda, Slider One
La era Trump de a poco va asentando sus facetas y sin duda la sociedad en general va sufriendo diversos cambios, esto es lo que se observa en la lista de Victoria’s Secret, What is Sexy 2017, que está generando alta controversia.

El estándar de belleza “blanco” domina el What is Sexy 2017 de VS.

Por @TheGuiltyCode

No sabemos si sea una acción intencional o ya se esté generando de manera inconsciente, pero la lista What is Sexy 2017 de Victoria’s Secret, no podría estar más alineada con lo que se ha establecido como el buen accionar mediático acorde a las políticas de Donald Trump.

En el ranking de Victoria’s Secret se observa una mínima diversidad y destacan las celebridades acordes a un claro prototipo de estética estadounidense.

En los comentarios que ha generado la publicación de la lista What is Sexy 2017, también se critica la falta de diversidad en las tallas. Incluso se menciona de un posible retoque a la foto de James Corden, luciendo visiblemente más delgados, quien fue elegido como el host más sexy de shows nocturnos.

VIDEO Donald Trump estaba comiendo pastel cuando ordenó ataque sobre Siria; también lo confunde con Irak

De acuerdo con Victoria’s Secret, en su lista What is Sexy 2017 destaca a las personalidades que inspiran para mantener una actitud sexy, llena de confianza. Lo cierto es que lo que predomina es un culto a la belleza blanca, cuerpos esbeltos y juventud.

Ante la polémica generada, Victoria’s Secret no ha hecho ningún pronunciamiento oficial hasta el momento.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks