The Guilty Code

Victoria’s Secret reivindica los senos pequeños con su bralette

junio 14, 2016 GUILTYNEWS, Moda, Pride, Slider One
Los tiempos modernos y el auge de los implantes de seno dictaron por largos años que cuando se trataba del escote más era mejor, hasta que Victoria’s Secret lanzó su exitosísimo bralette.

Por @TheGuiltyCode

Cuando se trata de lencería, Victoria’s Secret es una de las voces que tienes que escuchar. Por largas temporadas la empresa estadounidense lanzó provocativa ropa interior para todo tipo de mujeres, pero sobre todo para las curvilíneas exponentes de prominentes senos. Bueno, hasta creó el bomshell bra que es la epítome de los sostenes push up. Pero conocedores de las tendencias y promoviendo una figura femenina natural lanzó en abril pasado su nueva línea de bralettes. Hoy son todo un éxito.

Entonces tres de los ángeles más bellos de Victoria’s Secret –Elsa Host, Martha Hunt y Taylor Hill– se encargaron de representar a los millones y millones de mujeres con senos pequeños bajo el poderoso lema “less is more” (menos es más). En un principio la campaña se tomó con recelo en internet por usuarios acostumbrados a las estampas de prominentes mujeres luciendo sus desbordantes encantos. O sea: ¿para qué alguien compraría lencería?

Otros se molestaron por el copy de la campaña “No padding is sexy, now!” (lo sexy ahora es no llevar relleno), pero más bien porque se sentían agraviados de que una marca les dijera lo que es sexy (¿?) así lo reportó a principios de mes el tabloide británico Daily Star.

Y aunque Victoria’s Secret no es la primera marca que lanza su bralette (Intimissimi, Calvin Klein, Women’ Secret han hecho lo propio), desde su poderosa iniciativa la prenda ha recobrado un éxito inédito. Celebridades como Kendall Jenner, Miley Cirus, Demi Lovato, Ariana Grande o Selena Gómez han presumido orgullosa haber portado este estilo de sostén que favorece las curvas naturales de su cuerpo y que está cambiando el paradigma de belleza femenino.

Victorias_Secret_Bralette4

“Es muy sexy y se adapta a todos los cuerpos. Es una lencería creada de manera para lucirla”, dijo al respecto del fenómeno el diseñador argentino César Juricich. Y es que la colección se basa en productos que reivindican los pechos pequeños y naturales, de tallas más pequeñas de las que habitualmente protagonizan estos anuncios. La serie consiste, por tanto, en prendas sin rellenos, costuras ni aros que empoderan a las mujeres con senos menos voluptuosos.

Victoria’s Secret ha sufrido bastante en tiempos recientes con reducción de personal y la eliminación de líneas icónicas como la de swimwear, protagonista de su entrañable swimsuit special que añorábamos año con año. Con estos cambios de su estrategia y concentrándose en sus marcas más fuertes confía en retomar el crecimiento en sus próximos periodos.

Victorias_Secret_Bralette3

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks