The Guilty Code

Video 360, highlights, backstage y entrevistas de Fendi Legends and Fairy Tales

Un cuento de hadas en la Fontana di Trevi con colección de Karl Lagerfeld fue la elección de la casa italiana Fendi para celebrar su 90 aniversario acompañado de Kendall Jenner, Bella Hadid, Ruth Bell, Mica Arganaraz, Yasmin Wijnaldum y Molly Bair.

Por @TheGuiltyCode

Fendi consiguió lo que parecía imposible. Literalmente rompió la couture week desde París para obtener un sitio por méritos propios como epicentro del mundo de la moda. Desde la mismísima Fontana di Trevi realizó con aplastante éxito su fashion show Legends and Fairy Tales para celebrar el 90 aniversario de la marca en el corazón del país que la vio nacer.

Claro que Fendi no dejó mucho a la suerte para apuntarse uno de los grandes momentos de su historia y que será recordado por muchos años. Para empezar, envió vuelos charters con naves “brandeadas” para traer a sus invitados a ser testigos de su grandeza. Comisionó a Karl Lagerfeld la colección y le pidió que se basara en los mundos de cuentos y fantasías. Por supuesto, Karl supo entregar con la maestría que lo ha hecho una leyenda viva de la moda. Y entre sus filas de modelos enlistó a Kendall Jenner, Bella Hadid, Ruth Bell, Mica Arganaraz, Yasmin Wijnaldum y Molly Bair. Todo enmarcado por un montaje espectacular en la icónica Fontana di Trevi. La fórmula suena infalible.

Y gracias a las maravillas de las redes sociales y la era de la información digital es que ya podemos disfrutar el acontecimiento desde varios ángulos: un abrumador video 360, un entrañable behind the scenes; y entrevistas con los invitados antes y después del fashion show, además de una charla con el gran protagonista de la noche, Karl Lagerfeld. ¡Disfrútenlos!

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks