The Guilty Code

VIDEO: Acompañamos a Erika Fernández a hacerse un tatuaje

Tuvimos el privilegio de acompañar a la hermosa y supersexy conductora de Fox Sports a que se hiciera una obra de arte en la piel, la misma que lució espectacular en nuestro #GuiltyPost.

Por @TheGuiltyCode

Una de las cosas que más admiramos de nuestra culpable y portada de las edición 13 de #GuiltyPost, Erika Fernández, es este adorable desenfado con que enfrenta la vida. Aunque los tatuajes están cada vez más integrados, todavía existe gran reticencia a aceptarlos por completo y entidades que los rechazan.

Pero como aquí en The Guilty Code nos declaramos culpables de apoyar que cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera mientras no dañe a terceros ni viole libertades ajenas, pues acompañamos a la hermosa conductora de Fox Sports a hacerse uno de sus últimos y más lindos tatuajes. Este es autoría del artista Édgar Cordero, un auténtico y muy talentoso especialista a quien pueden contactar en su página de Facebook o seguir en su cuenta de Instagram en @edgarcordero_tattoo. Mientras, les dejamos el video de ese momento que compartimos con Erika ahora para siempre. Y si quieren ver cómo quedó el tatuaje junto con un portafolio de fotos extremadamente sexy, se los dejamos más abajo junto con nuestro #GuiltyPost 13.

ErikaFernandezPortada

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks