The Guilty Code
Las ultimas

VIDEO: Apple muestra el Apocalipsis sin su App Store

Como cereza del pastel luego de su conferencia para desarrolladores, Apple presentó este microfilme sobre cómo sería el mundo si su App Store.

Para que valoremos lo importante que son nuestras amadas Apps.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

En tiempos digitales, a veces ni notamos lo dependientes que nos hemos vueltos a nuestros dispositivos. Pero estos pequeños bichos no serían nada sin sus aplicaciones y Apple lo sabe, por eso ahora que entre las novedades que presentó durante la WWDC17 (su conferencia anual para desarrolladores) está una nueva App Store, creó este extraordinario microfilme donde presenta su versión sobre cómo sería el mundo actual si de repente nos quitaran a esas poderosas herramientas.

Claro que exageran un poco, pero la idea es bastante graciosa. Y hablando de la App Store, entre las novedades que presentó Apple están una nueva interfase y diseño basado en tarjetas. Entre ellas están la limpieza de la Store, que ya conocíamos, y el despliegue en fases de las actualizaciones, para evitar que sufran los servidores de los desarrolladores.

En cuanto al nuevo diseño, Apple ha querido darle una interfaz similar a la nueva Apple Music. En ella se muestra información de manera inteligente con separaciones para recomendaciones, juegos y otras apps. También hay una función de listas, que revela apps que nos pueden encajar.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks