The Guilty Code

VIDEO Arjona explota y abandona entrevista en vivo con CNN

abril 20, 2017 Actualidad, Slider One
En entrevista con el conductor de CNN, Camilo Egaña, el compositor guatemalteco Ricardo Arjona, decidió abandonar el estudio tras molestarse por las preguntas del comunicador.

Arjona pidió más respeto y calificó de idiota a Iván Gallo.

Por @TheGuiltyCode

En un artículo publicado en Colombia por Iván Gallo, se tachó al cantante de ser “el cantante de los que no leen”. En el artículo se habla de cómo en algún momento se podría ver a Arjona como un Manu Chao, con ideas un tanto hippies, pero que ya se ha visto que es un producto de la mercadotecnia, “para solteronas cursis y torpes aspirantes a filósofos”.

Ese fue el texto que retomó Camilo Egaña en la entrevista en CNN. El programa que había iniciado como una entrevista cualquiera, tomó un giro sorpresivo cuando Egaña empezó a preguntar sobre estas críticas, y un Arjona molesto respondió que le parecía una falta de respeto si el comunicador se había dedicado a recopilar las críticas y no a escuchar su nuevo disco.

El compositor guatemalteco decidió retirarse del programa y Camilo Egaña desconcertado intentó aclarar la situación diciendo que no entendía el por qué de tantas críticas al cantante, quien simplemente mostró también su molestia más tarde en su cuenta de twitter.

Este es el video de la entrevista completa de Arjona con Camilo Egaña para CNN:

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks