The Guilty Code

VIDEO Armani pone a prueba su línea EA7 en los Alpes italianos

enero 5, 2017 Slider One, Viajes
Una de las máximas marcas de lujo en el mundo, Giorgio Armani presenta esta experiencia en los resorts de esquí más exclusivos de los alpes italianos.

Por @TheGuiltyCode

Desde diciembre pasado y hasta fines de febrero, Giorgio Armani creó esta experiencia del más alto lujo para poner a prueba su colección deportiva premium en las legendarias colinas de los Alpes italianos. Así que todo aquel que tenga la fortuna de encontrarse en esta extraordinario destino tendrá la oportunidad de probarse las piezas de la EA7 de la poderosa casa de moda.

LEE TAMBIÉN: VIDEO Checa el first look del sportswear 2017 de H&M en su nueva campaña.

El calendario del EA7 Winter Tour incluye una serie de eventos especiales para comprobar el alto desempeño y el tremendo estilo de la línea, todos con los más lujosos resorts de esquí en Italia como anfitrión. En cada uno de las sedes los esquiadores, snowboarders y todo aquel que guste de los deportes invernales de montaña pueden visitar las boutique especialmente levantadas para la experiencia; las piezas están disponibles para todos los curiosos.

ea7-winter-tour-giorgio-armani-12

ea7-winter-tour-giorgio-armani-16

La colección EA7 de Emporio Armani busca desdibujar la delgada línea entre la imagen de comodidad del estilo de vida que distingue a Giorgio Armani y las altas exigencias tecnologícas que implica esta actividad extrema a temperaturas bajo cero.

LEE TAMBIÉN: Adidas hace explotar Internet con colaboración con White Mountaineering.

Si tienen la suerte de andar por los rumbos o conocen a alguien que viste este extraordinario destino pronto, asegúrense de avisarle, porque es una experiencia única de altísimo lujo y disponible para todo el que esté en el lugar correcto en el momento adecuado. Si no, igual disfruten en este vistazo que se aventó la gente de Highsnobiety.com que es un recorrido extraordinario.

EA7 WINTER TOUR (FECHAS Y LOCACIONES RESTANTES):

  • Livigno: Enero 7-9
  • St.Moritz: Febrero 8-10
  • Corvatsch: Febrero 8-12
  • Andorra: Febrero 18-20
  • Val Gardena: Febrero 24-26

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks