The Guilty Code

VIDEO: Así se despidió Arath de la Torre de su programa (Hubo bronca en Twitter)

Desde el principio no hubieron buenos pronósticos para esta aventura del comediante y actor mexicano Arath de la Torre, que fue acusada de chata y fundamentalmente aburrida.

Por @TheGuiltyCode

Apenas 12 semanas le duró el gusto a Arath de la Torre y su late night show Esta noche con Arath, que anoche llegó al final de sus emisiones para dejar de forma parte de la nueva plataforma de Televisa “las Estrellas”.

Fue el mismo conductor Arath de la Torre acompañado del comediante y “standupero” Curiel, quien hizo el anuncio para después agradecer a la producción y a la empresa. “Me voy muy triste, pero con mucha satisfacción de haber estado en este horario, así es esto, son ciclos, se abren puertas, se cierran puertas y vienen cosas mejores”, aseguró de la Torre.

Las emisiones del programa comenzaron el 22 de agosto con Joaquín López Dóriga como invitado principal, aunque el show nunca consiguió cumplir con las expectativas y siempre recibió una pésima reseña de las críticas.

Y como detalle “comentable”, la productora Adriana Bello se involucró en una breve disputa en Twitter con el también actor, comediante y conductor, a quien acusó de no saber “nada de comedia ni TV”. Por eso nunca son bonitos los divorcios ni las separaciones.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks