The Guilty Code

VIDEO Bella Hadid inaugura el Love Advent Calendar 2017

diciembre 1, 2016 Moda, Slider One
La super model de 20 añitos Bella Hadid continúa con los triunfos ahora como la belleza inaugural del espectacular Love Advent Calendar 2017.

Por @TheGuiltyCode

Este 2016 fue malo para todo mundo, pero ha sido espectacular para Bella Hadid. La super model de 20 años fue nombrada la modelo del año por GQ, participó por primera vez en el Victoria’s Secret Fashion Show, se robó Cannes con un increíble vestido rojo, estuvo en la portada de Elle Estados Unidos, se desnudó para Vogue París, y ahora inaugura oficialmente las actividades del Love Advent Calendar 2017, un honor que será recordado por años.

LEE TAMBIÉN: Chismes del Victoria’s Secret: momento incómodo de Bella y The Weeknd; falla el atuendo de Gigi; ¿Irina Shayk embarazada?

Para el clip de la menor de las Hadid, el realizador RANKIN eligió un clásico de la sensualidad: los aerobics. Así pues en el video podemos acompañar a Bella en una sesión fitness que te hará sudar aunque estés sentado cómodamente disfrutándolo. Todo al épico ritmo del clásico electrónico de 2004 de Eric Prydz, Call On Me.

Ya les habíamos contado, culpables, que los responsables por el Love Advent Calendar 2017 habían adelantado que la edición de este año iba a ser la más atrevida jamás hecha, y luego de ver este adelanto, tenemos que creerles. En la lista de participantes figuran Kendall Jenner, Emily Ratajkowski, Taylor Hill, Hailey Baldwin, Hannah Ferguson, Doutzen Kroes, Nina Agdal, Elsa Hosk, Jasmine Sanders, Shanina Shaik, Jourdan Dunn, Stella Maxwell, Sara Sampaio, Joan Smalls, Sofia Richie, Kim Kardashian, Paris Hilton, Ciara, Chrissy Teigen, Alessandra Ambrosio, Barbara Palvin y Gigi Hadid. Y todo comenzó hoy.

love-advent-calendar-2017

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks