The Guilty Code

VIDEO Britney Spears suspende concierto por tipo que sube al escenario

Tremendo susto se llevó Britney Spears durante un concierto en Las Vegas luego de que un sujeto subiera al escenario y se dirigiera a ella antes de ser detenido.

Spears estaba cantando su hit “Crazy”.

Por @TheGuiltyCode

Britney Spears se llevó un buen susto luego de que un sujeto subiera sin previo aviso al escenario donde ella interpretaba una canción durante un concierto en Las Vegas. Irónicamente interpretaba su éxito Crazy.

El sujeto de 37 años fue de inmediato detenido por agentes de seguridad de Britney y varios elementos del los bailarines de la artista. De inmediato elementos de seguridad se acercaron a Spears, que se nota desconcertada y hasta pregunta si el hombre portaba un arma. El concierto fue suspendido por varios minutos, pero la cantante regresó al escenario para terminar su presentación.

Por su parte, el sujeto, identificado como Jesse Webb, fue arrestado y trasladado al centro de detención del Condado de Clark. Según varios reportes, a Webb se le había pedido salir del concierto antes de que decidiera subir al escenario.

Después de todo el problema y salir libre, Webb escribió en su cuenta de Facebook que no tenía ninguna intención de atacar a la cantante. “Solo para aclarar, nadie estaba intentando atacar a Britney”

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks