The Guilty Code

Video Chemical Brothers, Estilo Zombie

agosto 17, 2015 Entretenimiento, Leisure
Sometimes I Feel So Deserted, nuevo sencillo de los Chemical Brothers parte de su disco Born In The Echoes.

@TheGuiltyCode

En abril pasado comenzaron los avances del esperado nuevo disco de los Chemical Brothers. Desde esos momentos aquí en TGC les presentamos la gran rola Under Neon Lights, ahora llega un nuevo sencillo y, lo más emocionante, estrenan también video.

Con respecto a este disco, los Chemical han manifestado sentirse renovados y con un vigor único. Su característico “Freakbeat” (como ellos lo definen) vuelve con mayores bríos.

Fiel a su estilo, encontramos tanto piezas intensas, como otras más finas como para un after inolvidable. Hay también los clásicos tonos pop pero la experimentación, por fortuna, es bastante.

Otra característica para agradecer es que hayan vuelto a las colaboraciones. En su pasado disco, Further (de 2010), las habían dejado a un lado. Ahora, en este material Born In the Echoes, se lucen con las presencias de St. Vincent, Cate Le Bon y Beck.

En este su nuevo sencillo, Sometimes I Feel So Deserted, baterías, bajos y beats se combinan para crear sensaciones de profunda intensidad. Un video que echa mano de la estética zombie y sorprende en todo momento. En verdad que son unos Chemical Brothers con nueva fuerza. Basta ver el inicio del video, el tanque de gasolina recargado. El video Chemical Brothers Sometimes I Feel So Deserted nos pone con toda la fuerza para olvidar que es lunes.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks