The Guilty Code

VIDEO Conoce a Takashi Saito, el chef nombrado Dios del Sushi

diciembre 29, 2016 Comer y beber, Recomendamos, Slider One
sushi-saito
El chef japonés Takashi Saito tiene un restaurante con tres estrellas Michelin en Tokio y es probablemente lo más cerca que jamás estaremos a su sushi porque su restaurante está reservado prácticamente por el resto de su vida.

Por @TheGuiltyCode

En Japón un genio está haciendo arte culinario. El atrevido Takashi Saito no sólo es el titular del que podría ser el restaurante de sushi más cotizado del mundo, sino que también encabeza una revolución que está llevando este platillo nipón conocido mundialmente a una nueva estatura.

LEE TAMBIÉN: Michelin otorga estrella por primera vez a restaurantes callejeros.

Por eso es que los Youtubers foodies Simon And Martina decidieron visitarlo en su magnífico restaurante Sushi Saito, donde narran cómo es que Takashi ha conseguido estas alturas que, para muchos, lo convierten en el chef de sushi más grande de todos los tiempos.

Sólo otros 12 restaurantes en Japón portan tres estrellas Michelin, máxima denominación de este organismo calificador de la gastronomía mundial. En lo que respecta a Saito, tiene un archirrival que divide la opinión sobre el mejor sushi de la actualidad. Se trata del chef Juro Ono y su Jiro Dreams of Sushi, pero de él nos tendremos que ocupar en otra ocasión. Por ahora admiren de los Takashi Saito.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks