The Guilty Code

VIDEO: Daniel Bisogno y Ventaneando dicen que deberían permitir atropellar ciclistas

febrero 8, 2018 Actualidad, Entretenimiento
Un caso más que lamentable está provocando indignación en redes sociales. En la emisión del programa Ventaneado de TV Azteca el conductor Daniel Bisogno dijo que “deberían de dar un permiso para atropellar ciclistas”.

Daniel Bisogno es el enemigo público número 1 de las redes sociales hoy.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

En tiempos cuando la violencia y la psicosis parecen apoderarse de nuestra Ciudad de México, el conductor de espectáculos Daniel Bisogno hizo unas declaraciones más que lamentables sobre el uso de las calles por partes de los ciclistas, lo que fue todavía peor cuando sus compañeros en la emisión del programa de Ventaneando del miércoles 7 de febrero, Atala Sarmiento, Mónica Castañeda y ‘Pedrito’ Sola, lo respaldaron.

En general los conductores se quejaban por la situación del tráfico en la capital, pero la “discusión” se desvió de inmediato a unas protestas dirigidas hacia los ciclistas como factor agravante de la pésima movilidad de la CDMX, según ellos.

Entonces llegaron los dichos entre falsos e indignantes de Bisogno, seguidos de errores similares de sus compañeros.

Primero el conductor se queja de que visualmente Insurgentes se ve “terrible” con el Metrobús y lo compara con una calle de Moscú (¿?); luego asegura que en esa artería que cruza la metrópolis quedan “dos carriles” para autos, lo que es falso porque son tres; y en seguida suelta está bomba: “Debería haber un permiso para tú poder atropellar si traes prisa” y todos en el panel ríen con enjundia.

Por supuesto que los dichos han provocado indignación y numerosas críticas en su contra en todas las redes sociales.

Como si hubiera sido poco, Atala Sarmiento afirma con fallida autoridad más adelante que uno de los carriles restante en Insurgentes “lo usan los peceros” y pues nadie le avisó que en esa avenida ya no circula otro transporte publico además del Metrobús.

En fin, el momento quedo inmortalizado y lo pueden ver culpables, aunque no nos hacemos responsables del estado posterior de su hígado.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks