The Guilty Code
Las ultimas

VIDEO de Bella Hadid tocando a Emily Ratajkowski está provocando desmayos

La fiesta en Cannes sigue con todo. Luego de romperla en la alfombra roja, ahora Emily Ratajkowski y Bella Hadid tuvieron otro momento épico en Instagram.

2.5 millones de reproducciones en 14 horas no pueden estar equivocadas.

Por @TheGuiltyCode

Todo indica que Emily Ratajkowski y Bella Hadid están decididas a robarse la edición 2017 Cannes. Claro, nadie se está quejando eh. Y es que ambas supermodels y bellezas desde hace días han sacudido la escenas en la Costa Azul francesa. Primero con el desnudo de Emily Ratajkowski previo a su alfombra roja y luego con los atuendos de ambas en la red carpet tan similares como sexys.

Ahora abren un nuevo episodio extraordinario para todos con el baile hot que hicieron y cuyo video subió Emily puntual en su cuenta de Instagram. Luego de la gala de Cannes vino una fiesta en la noche y en pleno festejo Bella Hadid y Emily Ratajkowski bailan junto con Hailey Baldwin, cuando de pronto, si que nadie lo esperara, Bella decide tocar a Emily.

La propiedades del suceso han sido tan poderosas, que el clip ya suma 2.5 millones de vistas en Instagram, y por si no lo han visto, aquí estamos culpables de nuevo haciéndoles el día.

She loves me @bellahadid @haileybaldwin

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks