The Guilty Code

VIDEO: Dicen que esto prueba que el Apollo nunca llego a la Luna

noviembre 22, 2017 Actualidad, Tecnología
Un nuevo video que es viral en YouTube asegura que cuenta con la evidencia para demostrar que el alunizaje del Apollo 17 fue un fraude.

Una mano delata la falsedad del Apollo 17.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

El programa Apollo marcó la historia. En medio de la carrera espacial con la Unión Soviética, la Agencia Espacial estadounidense, NASA, invirtió miles de millones de dólares para derrotar a sus rivales comunistas en la consecución del primera alunizaje en la historia. Lo lograron en 1969 con el Apollo 11 y su tripulación (Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins), la primera vez que el hombre pisaba su satélite natural.

Lo repetirían en 1972 con la misión Apollo 17 y ls astronautas Eugene Cernan, Ronald Evans y Harrison Schmitt.

En las décadas que le siguieron a este acontecimiento, miles de voces sugirieron que todo ese segmento televisivo no había sido real, sino un montaje propagandístico en uno de los ámbitos más trascendentales de la carrera espacial. Pero como toda teoría de la conspiración, la idea se ha enfriado y se ha relegado a un suerte de concepción terca y sin fundamento.

Ahora, nueva evidencia presuntamente avivaría la llama la “falsedad” del Apollo. Según un nuevo video subido a YouTube por el usuario Streetscap1, en las tomas se aprecia claramente el reflejo de una mano que no porta traje espacial y que sería la de uno de los técnicos que se encargaron de la producción.

El video es viral y se dirige a los 2 millones de reproducciones en YouTube. ¿Ustedes qué dicen?

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks