The Guilty Code

VIDEO: Dolce & Gabbana y su delicioso Fashion Show en MFW

octubre 2, 2017 Moda, Vida Guilty
Durante el desfile de modas de Dolce & Gabbana para Fashion Week, su colección de Primavera 2018 lució deliciosa. Y es que la marca decidió incorporar en sus diseños y accesorios algo de comida, tanto real como fake. Es una excelente manera de homenajear la época del año en que se pueden plantar y cosechar alimentos e incorporarlos en prendas de una de las casas fashionistas más reconocidas.

Berenjenas, naranjas y hasta apio en el runway de Milán para Fashion Week.

Por Paco Deveaux (@devolas)

La pasarela de Dolce & Gabbana para el Fashion Week de Primavera 2018 fue algo que llevó a muchos, a tener hambre. Una decisión que resultó en una colección de muchos colores, atrevida y con toques temáticos de la Reina de Corazones desfiló orgullosamente en Milán. Las modelos caminaron usando coronas, prendas con adornos de barajas y accesorios llamativos, mismos que fueron los que más captaron la atención de quienes estaban presentes. Y es que resultó que los creadores decidieron que incorporar comida, tanto real como no, quedaría a la perfección con la ropa.

Tanto Domenico Dolce como Stefano Gabbano hicieron uso de una tendencia que está tomando bastante fuerza: el look doméstico. Se trata de fusionar artículos comunes que se encuentran en las casas, como manteles de cuadros, y bueno, lo que nunca puede faltar, la comida. Un vestido hizo su aparición con cuadros negros, barajas de la Reina de Corazones y pequeños detalles de tartas y pastelitos adornados. También se vio uno con higos y rábanos e incluso una pieza contenía rosas y panecillos. En cuanto a la joyería que acompañaba a manera de accesorio, hubo naranjas, berenjenas y fresas.

La colección está destinada para un público joven, que es justamente lo que varias casas de diseño quieren para la Primavera/Verano del 2018. Prints de chícharos y diademas de zanahorias, junto con un tema musical variado que incluyó a Katy Perry, Sia, Rihanna y Pharrell Williams hicieron que el show fuera único, y definitivamente, memorable.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks