The Guilty Code

VIDEO: El Lamborghini Urus sale a la venta y así lo presentaron

noviembre 29, 2017 Lujo, Vida Guilty
Cada día falta menos para que salga a la venta el más nuevo modelo de Lamborghini: El Urus. Gracias a que tendrá 650 caballos de fuerza, se convertirá en el auto más potente de Europa. El todoterreno italiano tendrá seis modos de conducirse, y la compañía ha compartido videos para los amantes de los coches.

Se darán a conocer los detalles más íntimos del Urus el 4 de diciembre de este año. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Ahora que se acerca la fecha en la que saldrá a la venta el nuevo SUV todoterreno de Lamborghini, conocido como Urus, la compañía italiana está mostrando su más reciente diseño y sus capacidades. Con videos, destacan los seis modos de manejo con los que cuenta: Strada, Sport, Corsa, Sabbia, Terra y Nieve.

Aunque cuenta con seis modos de conducirse, tres de ellas son para la ciudad, es decir, está diseñado para deslizarse sobre el asfalto. La otras tres, sin embargo, son para uso rudo, para ser llevado off-road. Sin problemas podrá andar entre arena o en la nieve, haciendo que el Urus sea perfecto para quienes viven en la metrópolis pero aman la naturaleza.

Aunque apenas es un rumor, y Lamborghini no ha confirmado nada aún, se dice que el Urus será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.7 segundos, esto gracias a su motor V8 de 40 litros y 650 caballos de fuerza. También se dice que la velocidad punta serán 300 km/h por lo que cualquier aficionado a la velocidad deberá tener este auto. Lamborghini también está pensando en el futuro de los automóviles, por lo que está planeando que el Urus tenga una manera de convertirse en híbrido, con un plug-in.

Sin duda alguna, el nuevo SUV de Lamborghini es una fiera, misma que en un principio será de edición limitada, ya que solamente habrán 3,000 unidades para comenzar. Por sus características no parece tener grandes problemas de competencia, pero falta esperar a ver los precios definitivos para saberlo con certeza.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks