The Guilty Code

VIDEO El peor FAIL de la historia: jugador de futbol agradece a esposa y novia en vivo

Es que esto no se puede creer nada más. Durante un entrevista postpartido de rutina el jugador sudafricano Mohammed Anas tuvo un lapso que no olvidará nunca y agradeció a su esposa… y a su novia en televisión en vivo.

El video de Mohammed Anas es la explosión viral de la semana.

Por @TheGuiltyCode

Ya les hemos comentado culpables que, en nuestra opinión, en el amor TODO SE VALE, salvo hacer lo que no quieres que te hagan. Por eso es que las infidelidad en particular no son de nuestra preferencia. Claro que cada quien sabe lo que hace con su vida.

Quien sí no va a olvidar la metida de pata que podría cambiar su vida para siempre es el futbolista sudafricano Mohammed Anas. El profesional del balompié se encontraba dando una de esas inagotables entrevistas después de los partidos. Nada fuera de lo normal, hasta que Anas decidió dar sus agradecimiento, siempre un lindo detalle, hasta que en la televisión en vivo agradeces a tu esposa y en seguida… ¡¡¡A TU NOVIA!!!

LEE TAMBIÉN: Este VIDEO muestra cómo sería si BBC Dad hubiera sido BBC Mom y es genial.

Mohammed había sido nombrado el Hombre del Partido en su encuentro del pasado viernes. Después de su inolvidable agradecimiento, el futbolista se pone notablemente nervioso y opta por jurar que ama mucho a sus esposa. #NinjaMode

No se sabe si Mohammed Anas de plano la regó o si fue un error inocente, pero el video es la última gran explosión viral, está dando la vuelta al mundo y esta siendo recogido por medios de todas las latitudes. Por eso hay que poner atención culpables, aunque estén cansados, o de plano no dar entrevistas si andan deshidratados.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks