The Guilty Code

VIDEO El TRAILER de la Xbox One X te va a enchinar la piel

junio 12, 2017 GUILTYNEWS, Slider One, Tecnología
Una de las presentaciones más poderosas del E3 es sin duda la Xbox One X, la nueva consola de Microsoft que promete ser la más poderosa jamás creada.

Microsoft contraataca ante la embestida del Nintendo Swift.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

El E3 de 2017 es muy particular. Justo cuando todo mundo pensaba que la batalla por la supremacía de las consolas era terreno exclusivo de PlayStation y Xbox, Nintendo resurgió desde Pokemon GO y ha dado todos los pasos necesarios para recordar su poderoso músculo, como el relanzamiento del NES Mini y la llegada de su consola de nueva generación, el Nintendo SWIFT, que está rompiendo todos los récords.

Se esperar que ni Sony, ni Microsoft se quedaran con los brazos cruzados, y ya llegó el primer contraataque.

Por Microsoft presentó el domingo en el E3 su nueva generación de consolas, y asegura que es la más poderosa jamás creada. Es la materialización de su Proyecto Scorpio, que por meses levantó mucha expectativa.

El hardware de la nueva consola de Microsoft le planta cara a su más reciente competidora, la PlayStation 4 Pro de Sony, con características punteras de procesamiento gráfico, como 6 teraflops y 12 GB de memoria RAM GDDR5. el jefe de ingeniería de software de Xbox, Kareem Choudhry, calificó la tarjeta gráfica de la Xbox One X, que corre a una velocidad de 1172MHz, como un “trabajo de artesanía”, ya que su procesador utiliza una cámara de vapor de refrigeración líquida habitualmente limitado a servidores.

Además de la compatibilidad de los accesorios y juegos de Xbox One con la nueva consola, Chaudhry anunció que a través de la técnica “super sampling” los juegos en 4K se verán mejor en televisiones de 1080p.

Pues si los gráficos están cualquier lugar cerca a lo que vemos en este trailer, estamos hablando de una nueva era para los videojuegos. Por favor, disfrútenlo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks