The Guilty Code

VIDEO Embrace Ambition: Estrellas llaman a mujeres a ser más poderosas que nunca

marzo 7, 2017 Entretenimiento, Recomendamos
La prestigiosa marca de moda aprovecho su posición de preferencia en el público femenino internacional para hacer un llamado a empoderar a las mujeres del mundo a acompañada de estrellas e influencers, hombres incluidos.

Por @TheGuiltyCode

Nunca es inoportuna una iniciativa como esta, pero en el marco del mes de la mujer siempre puede funcionar mejor. Tory Burch lanzó hace unos días su campaña Embrace Ambition un poderoso ejercicio que llama a las mujeres del mundo a maximizar su poder, cualquiera que sea, y a los hombres a reconocer y abrazar esta nueva cultura de ambición. ¡¡¡¡¿DÓNDE FIRMAMOS?!!!!

LEE TAMBIÉN: Google México nombra a María Teresa Arnal como nueva directora, primer mujer en el puesto.

A horas de que arranque el Día Internacional de la Mujer, nos eonctramos con el video central de la campaña, un clip extraordinario y obligado en que estrellas de la talla de Gwyneth Paltrow, Julianne Moore, Reese Witherspoon, Kerry Washington, Diane Kruger, Jamie Lee Curtis, Lucy Liu, entre varias otras, acompañan a la misma Tory Burch en enviar este mensaje de empoderamiento femenino tan necesario y que ya ha sido recogido por varios medios internacionales.

Es necesario destacar que además de todas estas estrellas femeninas, también figuras masculinas como John Hamm, Chris Pine y Robert Isen aparecen llamando a sus colegas de género a reconocer y apreciar este poder de la mujer, usando entre varios formidables calificativo, el de sexy. Y sí, pocas cosas tan sexys como una mujer poderosa. #MeDeclaroCulpable

LEE TAMBIÉN: Penosa definición de la Real Academia de la Lengua vincula a “Mujeres” con “Sexo Débil”.

Además de difundir este mensaje en redes sociales usando el hashtag #EmbraceAmbition, también se pueden adquirir los productos oficiales de la campaña como la pulsera oficial; todas las ganancias serán donadas a la Tory Burch Foundation que trabaja apoyando el emprendurismo femenino e iniciativas relacionadas con el empoderamiento de la mujer.

Asimismo se pueden hacer fotos brandeadas con la campaña Embrace Ambition en el sitio oficial de la Tory Burch Foundation.

¿Todos a favor?

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks