The Guilty Code

VIDEO: Emily Ratajkowski come la pasta más provocadora del mundo

diciembre 4, 2017 Entretenimiento, GUILTYNEWS
La modelo Emily Ratajkowski aprovechó el videoclip que protagonizó para la revista Love y habló acerca del feminismo. Para ella, el empoderamiento y la confianza son básicos para cualquier mujer. En este corto especial para fin de año, se puede ver a Emrata sin miedo a mostrar su cuerpo y sensualidad.

“Soy Emily Ratajkowski. Hoy es el día de la carga de carbohidratos “. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Emily Ratajkowski no es solamente una super modelo; también aboga por los derechos de las mujeres, y ahora que una vez más trabajó en el Love Advent Calendar de The Love Magazine, aprovecho para deja clara su idea al respecto: “Para mí, la sexualidad y la sensualidad femenina, sin importar qué tan condicionada pueda estar por un ideal patriarcal, puede ser increíblemente fortalecedora para una mujer si siente que le está dando poderLa forma en que me visto, actúo, flirteo, bailo, tengo relaciones sexuales, esas son mis decisiones. Ser sexy es divertido y me gusta” dijo para la revista.

También dijo para la publicación: “Nunca debería tener que pedir disculpas por eso. Mi vida está en mis términos y si tengo ganas de ponerme ropa interior sexy, es para mí. La elección personal es el ideal central en mi concepto de feminismo. Estoy cansada de tener que considerar cómo podría ser percibido por los hombres si uso la falda corta o posteo un foto sexy en Instagram. Quiero hacer lo que quiero hacer. El feminismo no se trata de ajustar, se trata de libertad y elección”.

De acuerdo a Emily, esta misma confianza y sensualidad que tiene le ha costado conseguir trabajo en Hollyood. Tampoco es ajena al escándalo, ya que tras protagonizar el video musical de Blurred Lines con Robin Thicke, se comentó y censuró por aparecer topless. Ratajkowski después llamó la atención al subir una foto de ella, una vez más sin ropa, a Instagram.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks